Alumbrado

08Alumbrado

Alumbrado-Exterior-Lopez-Electricas

Realización de estudios luminotécnicos, alumbrados especiales, alumbrado público residencial y viario, iluminación decorativa de interiores, fibra óptica, leds, alumbrado arquitectónico de monumentos, edificios, campos deportivos, aparcamientos y alumbrado industrial.

ALUMBRADO PÚBLICO

– Nuevas instalaciones de Alumbrado Público.
– Revisión de instalaciones y adecuación.
– Instalación de estabilizadores y reductores de flujo.
– Mantenimiento preventivo y correctivo.
– Cuadros de protección y líneas de distribución.
– Balizamiento vial.
– Instalaciones temporales, alumbrado navideño, ferias y eventos.
– Compromiso ambiental – control y reciclaje.

ALUMBRADO URBANO

López Instalaciones se dedica a labores de mantenimiento y conservación de alumbrado urbano, comprendiendo todas las labores de actividades preventivas y de acción inmediata para que el alumbrado público de calles y plazas funcionen con la efectividad del 100% de puntos encendidos. Desde la inspección de Centros de Mando y Medida, canalizaciones, arquetas de derivación, conductores eléctricos, protecciones mecánicas y eléctricas, esta actividad empresarial, exige una atención de 24 horas al día, 365 días del año.

ALUMBRADO PRIVADO, COMERCIAL E INDUSTRIAL

SU EMPRESA o NEGOCIO podrá reducir el coste en iluminación hasta un 80% contratando nuestros servicios. Somos especialistas en instalaciones led y estamos especializados en Industrias, Farmacias, Parkings, Oficinas, Comercios y Supermercados.

Alumbrado-Interior-Lopez-Electricas

Realizamos un estudio energético GRATUITO y sin COMPROMISO.

Cambiamos las luminarias de su negocio de forma sencilla y rápida para que empiece a disfrutar de la iluminación LED y ahorrar en la factura de la luz, además dispondrá de una garantía de hasta 5 años en nuestros productos.