Empresa

López Instalaciones Eléctricas es una empresa instaladora que desde su sede en Valencia desarrolla su actividad en toda la geografía española.

Se encuentra autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, instalación y mantenimiento de instalaciones frío-calor, de prevención y extinción de incendios, así como de todo tipo de autómatas y procesos de datos para la industria, el comercio y la vivienda.

Desde su fundación en 1990,  López Instalaciones Eléctricas ha experimentado una evolución constante y sostenida, siempre basada en el compromiso por la calidad y la formación continua de sus técnicos y operarios.

Lo que ha permitido consolidar una empresa líder del sector, con capacidad para ejecutar los proyectos más complejos y ambiciosos, tanto en soluciones integrales de instalación como de mantenimiento, ofreciendo siempre las máximas garantías.

Como muestran todas las acreditaciones y certificaciones de organismos oficiales, la empresa cuenta con un amplio abanico de posibilidades, lo cual demuestra la diversificación de actividades que abarca, con gran parte de su volumen económico destinado al sector público, la construcción, empresas industriales privadas y comercios de cualquier tamaño.

Acreditaciones y Certificaciones:

Contratista de Obras Públicas Certificado
ISO – 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad
ISO – 14001 Sistemas de Gestión Ambiental
OHSAS – 18001 Sistemas de Salud y Seguridad
LOPD-LSSI

Certificaciones-ISO-lopez-electricas