Automatismos

09Automa

Automatismos-Automatas-lopez-electricasautomatismos-lopez-electricas

Realizamos instalación y mantenimiento industrial, reparación y programación de máquinas autómatas para la industria, con experiencia en el sector de la madera y el control de procesos de automatización.

La automatización industrial es el uso de sistemas o elementos computarizados y electromecánicos para controlar maquinarias o procesos industriales.

Como una disciplina de la ingeniería más amplia que un sistema de control, abarca la instrumentación industrial, que incluye los sensores, los transmisores de campo, los sistemas de control y supervisión, los sistemas de transmisión y recolección de datos y las aplicaciones de software en tiempo real para supervisar y controlar las operaciones de plantas o procesos industriales.

Mantenimiento industrial: reparación y programación de máquinas autómatas.
López Instalaciones acumula en sus integrantes más de 20 años de experiencia en la comercialización, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para supervisión de plantas industriales y de procesos.

El soporte post-venta y el mantenimiento son la herramienta que permite asegurar las inversiones en automatización hechas por nuestros clientes.

Un soporte efectivo o un contrato de mantenimiento permite a nuestros clientes despreocuparse de las delicadas y complejas tareas que exigen los sistemas de Información actuales, dejando en manos de expertos estas tareas.

López Instalaciones ofrece sus servicios de soporte y mantenimiento a través de contratos de servicio, o bajo requerimiento puntual específico.