Normas ISO

Acreditaciones y Certificaciones:
ISO – 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad
ISO – 14001 Sistemas de Gestión Ambiental
OHSAS – 18001 Sistemas de Salud y Seguridad

Certificaciones-ISO-lopez-electricas

_Cert-ISO-9001-2017-Lopez Electricas

_Cert-ISO-14001-2017-Lopez Electricas

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

La Dirección de LÓPEZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. ha establecido un sistema de gestión de la calidad, el medioambiente y la protección sobre la salud de los trabajadores acorde con las normas UNE EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”, UNE EN ISO 14001 “Sistemas de gestión medioambiental” y OHSAS 18001 “Sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, que consiste en los siguientes principios:

“Hacer prevalecer la satisfacción de nuestros clientes y otros grupos de interés, la protección de la salud de nuestros trabajadores es nuestra verdadera preocupación, cumpliendo con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios, como punto de partida hacia la mejora continua de nuestro sistema de gestión, utilizando procesos y materiales eficientes orientados siempre a una mejora de la gestión ambiental que nuestra organización promueve en los productos instalados en los clientes con el fin que eviten, reduzcan ó controlen la contaminación bajo el enfoque de la prevención, protección y cuidado del medio ambiente”

El alcance de nuestro sistema de gestión es el siguiente:

“Instalaciones eléctricas de media y baja tensión en viviendas, locales de pública concurrencia, naves industriales, alumbrado público, líneas aéreas y subterráneas de BT Y MT. Instalación de CT, aire acondicionado e ICT. Mantenimiento de obras en las instalaciones del cliente. Instalación y mantenimiento eléctrico de media y baja tensión. Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Instalación de telecomunicaciones”.

Esta política de prevención, calidad, medioambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo está orientada a alcanzar y mantener una cartera sólida de clientes mediante la calidad obtenida en la ejecución de Inst. Eléctricas de B.T. y M.T., Infraestructura Común de Telecomunicaciones y Aire Acondicionado, en un ambiente de responsabilidad absoluta y constante, de esta forma conseguiremos la consolidación de la empresa dentro del sector que nos ocupa.

Conseguiremos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, puesto que es nuestra principal preocupación, y para ello, demostraremos nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos de los mismos, incluidos los reglamentarios y legales aplicables que la organización suscriba.

Esta Política de calidad, Medioambiente y gestión de la seguridad y salud del trabajo de LÓPEZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L., sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos.

Asumimos el compromiso de alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, superando los mínimos exigidos en la legislación vigente.

Asimismo, nos comprometemos a la protección y cuidado del medio ambiente, así como a la prevención y minimización de nuestros aspectos ambientales significativos.

LÓPEZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. se asegura de que dicha Política es entendida en todos los niveles de la organización y partes interesadas consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

LÓPEZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. comprueba anualmente la vigencia y actualidad de su Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, mediante la revisión del sistema por la dirección.

Fecha: 05-07-2017

La Dirección
Miguel Pérez

Rev.: 10