Redes Informáticas

03Redes

Cableado-red-fibra-lopez-electricas

REDES DE VOZ Y DATOS
Contamos con una dilatada experiencia en la instalación de redes informáticas, de cableado estructurado y fibra, adaptándonos a los cambios tecnológicos y de sistemas.
Disponemos de equipos de alta tecnología para la certificación de redes.

Instalación de Cableado Estructurado Redes y Fibra Óptica

Nuestro Departamento de proyectos gestiona proyectos con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes. Garantizando, así, la idoneidad de los proyectos en los que participa y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.
Por nuestra amplia experiencia, ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Todos los elementos que componen el sistema cumplen esta normativa, paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, latiguillos, módulos, etc.
Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones técnicas proporcionamos infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

López Instalaciones cuenta con una experiencia demostrada y consolidada sobre las instalaciones de cableado estructurado o cableado voz-datos. Además de una infraestructura de comunicaciones, que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, etc., compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de personas, recursos, equipos informáticos, y que aumenta el nivel de prestaciones de los servicios de la empresa, pudiendo estar basados en cable de cobre o en fibra óptica.

En la mayoría de las empresas las instalaciones de Cableado Voz-Datos se realizan con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, las instalaciones de cableado estructurado deben ser planificadas y realizadas por profesionales cualificados. Por ello, López Instalaciones cuenta con un equipo humano cualificado y certificado por los fabricantes más importantes de este sector.